ageLOC LumiSpa de Nu Skin: El mejor cepillo facial del 2018

por | Mar 29, 2018

ageLOC LumiSpa, el cepillo facial eléctrico de Nu Skin es la elección favorita de los expertos en belleza y cuidado de la piel, y está marcando tendencia en tecnología del hogar en todo el mundo. Sus instantáneos beneficios, su diseño, sus prestigiosos premios recibidos, y su imbatible relación calidad-precio lo convierten en el mejor dispositivo de limpieza facial del 2018.

ageLOC LumiSpa Dispositivo

Características principales

  • Dispositivo: ageLOC LumiSpa es un cepillo facial para el rosto a prueba de agua, recargable y portátil para el cuidado de la piel. Se usa en conjunto con los geles de limpieza faciales LumiSpa formulados específicamente, que cuidan y al mismo tiempo, limpian el rostro.
  • Cabezales: LumiSpa presenta dos cabezales (normal y firme). Su superficie de silicona suave no abrasiva contiene plata antimicrobiana y es más higiénico que los cepillos que comúnmente se usan con otros equipos. Su diseño sofisticado ayuda a maximizar la eficacia del producto al mismo tiempo que hace que la piel se vuelva más receptiva a los productos que posteriormente se le aplicarán.
  • Geles activadores de limpieza facial: ageLOC LumiSpa presenta cuatro opciones de programas de limpieza diseñados para distintos tipos de piel: piel seca, piel normal/mixta, piel grasa y piel sensible. Estos productos están formulados usando la mezcla patentada de ingredientes ageLOC de Nu Skin. Diseñados de manera óptima para su uso con LumiSpa, está comprobado que los geles activadores maximizan los beneficios de limpieza y perfeccionamiento de la piel del cepillo dermolimpiador, brindando una piel de aspecto limpio en profundidad, radiante y fresco.

Mejores ofertas del cepillo facial ageLOC LumiSpa

ageLOC® Lumispa™ skin care kit

1. Piel limpia en profundidad.
2. Poros de aspecto más reducido.
3. La piel está más tersa al tacto.
4. La piel se siente y parece más suave.
5. Mejora la luminosidad de la piel.
6. La piel está más clara y radiante.
7. El cutis está visiblemente más fresco.

*La marca #1 de dispositivos de sistemas de belleza en casa en 2017 y 2018.

Beneficios para la piel

  • Brinda beneficios instantáneos de modo que la piel se siente más suave y más tersa después de un solo uso.
  • Proporciona siete beneficios para la piel: renovación, suavidad, luminosidad, un aspecto renovado, limpieza profunda, minimiza la apariencia de los poros y piel fresca.
  • Los beneficios de LumiSpa se intensifican con el tiempo cuando se usa de manera constante durante dos minutos dos veces al día.
  • Al usarlo por la mañana, ayuda a despertar la energía a la piel para lucir un cutis más fresco, más terso y radiante.
  • Al usarlo por la noche, limpia profundamente la piel, ayudando a obtener un masaje en el cutis y eliminar las impurezas y contaminantes acumulados durante el día.
  • Ayuda a remover las células muertas, promoviendo una renovación dinámica de la piel y mejorando su luminosidad y tersura.
  • Su acción de barrido única elimina las células sueltas al mismo tiempo que reduce la apariencia de los poros.
  • Va más allá de la limpieza y brinda una rutina de exfoliación de la piel a través de su diseño patentado de rotación inversa.
  • No reseca la piel, sino que mantiene su balance natural de humectación, al mismo tiempo que la limpia.
  • Retira suavemente las impurezas, maquillaje, suciedad y contaminantes sin irritar la piel.

 

Ventajas respecto otros cepillos faciales

Lo más importante a la hora de comprar un dispositivo de belleza de limpieza facial es tener claro las ventajas que ofrece en comparativa con los demás del mercado. Hay tres factores clave que diferencian ageLOC LumiSpa del resto:

  • Cabezales de silicona: A diferencia de los dispositivos de limpieza disponibles actualmente en el mercado, los cuales presentan cepillos abrasivos o cabezales con cerdas, ageLOC LumiSpa contiene un cabezal de tratamiento de silicona suave y más higiénico que no daña la piel, ni tampoco levanta las células de piel.
  • Tecnología patentada: Contiene la tecnología Micropulse Oscillation (Oscilación por Micropulsaciones) que cuida la piel para tratarla y limpiarla más efectivamente, así como proporcionar mejores beneficios de renovación de la piel.
  • Doble acción: LumiSpa es un dispositivo de doble acción que te hará ahorrar tiempo, ya que brinda simultáneamente un tratamiento superior de cuidado de la piel, junto con beneficios de limpieza profunda.

Premios y opiniones en los medios de comunicación

 

LumiSpa está siendo la revolución del mundo de la belleza y el cuidado de la piel. La revista Vogue la cataloga como una de las estrellas en tecnología y belleza de 2018. Cosmopolitan Francia, Marie Claire Bélgica y Elle España (por nombrar algunas), han hecho eco de esta innovación.

Cómo usar el cepillo facial LumiSpa paso a paso

Para óptimos resultados, ageLOC LumiSpa debe usarse durante dos minutos dos veces al día. Por las mañanas y noches, con los geles limpiadores faciales. Después continuar con tu loción tonificadora, gel facial y humectante o hidratante que más te guste.

Antes de comprar el cepillo facial ageLOC LumiSpa debes saber esto

Es un aparato facial prácticamente perfecto, pero queremos que esta reseña sea lo más clara y transparente posible y pueda despejar todas tus dudas. No es un producto mágico, no existe la magia en belleza, tan solo existe en la publicidad engañosa. No esperes obtener más de lo que hemos explicado sobre LumiSpa en este product review, somos conscientes de la realidad que existe en el mundo del cuidado de la piel y la belleza, y es por esa misma razón que queremos dejar claro que los mejores productos son los que se utilizan a largo plazo y aportan ingredientes y principios activos realmente beneficiosos para la piel. Y sin duda alguna, Nu Skin va a la cabeza es ese aspecto.

Más allá de eso, nos gustaría volver a destacar sus resultados visibles en la primera aplicación, cosa que puedes comprobar de manera muy clara en la primera aplicación.

5 razones por las que LumiSpa es la revolución de la limpieza facial

 

Conclusión final: El mejor cepillo facial para limpiar y cuidar la piel

Perfecto por muchos motivos: su diseño es muy limpio e innovador, es un 2 en 1 (limpieza en profundidad y tratamiento del cuidado de la piel), es fácil y rápido de usar, y los resultados en la piel son simplemente increíbles.

Finalmente, un gran punto a favor de LumiSpa de Nu Skin es su imbatible precio. Es un gadget bastante económico diseñado por los mejores científicos en cuidado de la piel y tecnología en belleza.

Los expertos en belleza y cuidado de la piel tienen una opinión muy clara: recomiendan ageLOC LumiSpa de Nu Skin como la mejor elección de este 2018.

Si estas buscando cuidar tu piel de una manera simple, rápida y cool, LumiSpa es tu mejor elección.

¡Cómpralo ahora con esta oferta en Nu Skin! 

ageLOC® Lumispa™ skin care kit

1. Piel limpia en profundidad.
2. Poros de aspecto más reducido.
3. La piel está más tersa al tacto.
4. La piel se siente y parece más suave.
5. Mejora la luminosidad de la piel.
6. La piel está más clara y radiante.
7. El cutis está visiblemente más fresco.

*La marca #1 de dispositivos de sistemas de belleza en casa en 2017 y 2018.

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas las últimas noticias, consejos y descuentos sobre belleza y cuidado de la piel.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2 based on 23 votes
Brand Name
Nu Skin
Product Name
ageLOC LumiSpa
Price
EUR 202.53
Product Availability
Available in Stock