Seleccionar página

Ayuda – FAQs

¿En qué podemos ayudarle?

Nuestros productos: Nu Skin y Pharmanex

¿Son sus productos aptos para veganos?

En Proyecto Nosotras no afirmamos ni reivindicamos que nuestros productos sean aptos para veganos, ya que algunos de ellos contienen ingredientes de origen animal. Un ejemplo de esto es Sunright Lip Balm, que contiene cera de abeja.

Los Pharmanex no se han formulado sin ingredientes y derivados de origen animal, a menos que que especifique lo contrario. El proceso para confirmar que un producto es apto para vegetarianos no es tan simple como mirar el ingrediente. Por desgracia, los proveedores de materias primas no están obligados a supervisar la planta para comprobar si contiene excipientes de origen animal, a menos que Pharmanex/Nu Skin especifique que necesita una versión vegana/vegetariana del ingrediente. Actualmente, es difícil certificar con absoluta certeza que no se han utilizado ingredientes de origen animal en ningún momento del proceso de fabricación de la materia prima antes de que esta sea adquirida por Pharmanex/Nu Skin. No obstante, podemos confirmar que todos los ingredientes empleados en los productos Pharmanex cumplen nuestros exigentes requisitos de calidad de conformidad con el proceso de control de calidad 6S y las normativas legales.

En lo que respecta a nuestros productos Pharmanex, las cápsulas que utilizamos para algunos de los complementos (R2, TR90, Tēgreen, etc.) se elaboran con una mezcla de porcino y bovino (cerdo y vaca), por lo que no son aptos para veganos. Los complementos en forma de comprimido, por ejemplo, LifePak+, BioGinko and OverDrive, están recubiertos por una capa muy fina de gelatina, elaborada a partir de pescado. El recubrimiento se realiza por razones de seguridad, ya que así los comprimidos son más fáciles de tragar. Este tipo de recubrimiento se utiliza también en algunos tipos de medicamentos y en otras marcas de complementos.

¿Experimentan con animales?

En lo que respecta a la experimentación animal, solamente realizamos ensayos de este tipo cuando lo exige la ley. Cumplimos las normas de la región EMEA (Europa/Oriente Medio y África) y, puesto que la experimentación animal no es obligatoria en dicha región, nuestros productos no se ensayan en animales.

Nuestros ingredientes se ensayan in vitro. En caso de realizarse ensayos en animales, solo se ensayaría el producto final, no los ingredientes específicos.

En algunos países, los complementos (no los productos de cuidado de la piel) están sometidos a la misma norma que exige que todos los medicamentos normales que puede tomar ocasionalmente (pastillas para el dolor de cabeza, etc.) superen una fase de experimentación en animales antes de ensayarse en los seres humanos. Por tanto, en lo que respecta a determinados complementos, Nu Skin está obligada por ley a realizar estudios con animales en algunos países. Aunque las leyes y estipulaciones pueden empezar a cambiar, en la actualidad exigen que se realice (obligatoriamente) cierto grado de experimentación con animales. Dichas pruebas obligatorias no son realizadas por Nu Skin, sino por las autoridades oficiales. El organismo oficial o de experimentación solicitará una cantidad de producto específica para realizar los ensayos necesarios. En Nu Skin no nos ocupamos de seleccionar ni de realizar el ensayo, ni siquiera de organizarlo con el laboratorio, sino que son las autoridades gubernamentales las que se encargan de todo el proceso. Por desgracia, no podemos facilitarle más información al respecto.

La investigación con animales contribuye enormemente al conocimiento científico de las enfermedades y al desarrollo de tratamientos médicos eficaces; por otro lado, a pesar de que los complementos son “naturales”, son productos que se ingieren y que pueden causar igualmente importantes efectos/reacciones adversas. De acuerdo con la Food and Drug Administration (FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos) de Estados Unidos, en la actualidad no es posible abandonar por completo la experimentación con animales y seguir garantizando, al mismo tiempo, la salud y la seguridad de los seres humanos.

Una vez dicho esto, queremos destacar el compromiso de Nu Skin con el desarrollo de ensayos sin animales. La empresa ha realizado contribuciones al Centre for Alternatives to Animal Testing (Centro de Alternativas a la Experimentación Animal) de la Universidad John Hopkins y seguirá financiando el desarrollo de alternativas a los ensayos con animales. Esperamos que, con el tiempo, esta investigación sirva para eliminar por completo la experimentación animal.

¿Puedo utilizar sus productos si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

Aunque nos encantaría poder ayudarle, por desgracia no podemos indicarle si alguno de nuestros productos puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia, ya que no hemos ensayado ninguno de ellos en mujeres embarazadas o lactantes.

No creemos que vayan a provocar ningún efecto adverso, ya que muchas mujeres siguen tomando complementos y utilizando cremas durante el embarazo/la lactancia. No obstante, le aconsejamos que consulte a su médico de cabecera para asegurarse, ya que sabemos que durante el embarazo, especialmente en lo que se refiere a los complementos, se recomienda tomar una cantidad específica. Cuando acuda al médico de cabecera, lleve una copia de la página de información del producto (PIP) que le interesa utilizar para que el médico pueda comprobar de qué producto se trata y cuáles son sus ingredientes. De este modo, el médico podrá determinar más fácilmente si el producto puede tomarse durante el embarazo y la lactancia, especialmente si tiene usted algún otro problema de salud o toma otros medicamentos.

¿Qué productos puede usar mi hijo?

Un producto ideal para utilizar en los más pequeños es nuestro Epoch Baby Hibiscus Hair and Body Wash. Lamentablemente, el resto de nuestros productos se elaboran y ensayan en personas de 18 años o más.

¿Qué productos Pharmanex puede tomar mi hijo?

A excepción de JVi, que es apto para todas las edades, nuestros productos Pharmanex solo están destinados a personas totalmente desarrolladas. Por tanto, solo recomendamos el consumo de nuestros complementos a personas que tengan 18 años o más.

¿Puedo combinar diferentes productos Pharmanex?

Sí, pero depende de las fórmulas disponibles en su país. Contacte con su servicio de información sobre productos local para consultar las dosis y combinaciones recomendadas.

Tengo un problema de salud, ¿qué productos Pharmanex puedo tomar?

Por desgracia, no podemos asesorarle sobre si el uso de alguno de nuestros productos es compatible con algún tipo de problema de salud, enfermedad o afección cutánea, o en caso de embarazo. El motivo es que Nu Skin no es un laboratorio médico y, por tanto, nuestros productos no se han ensayado en personas con dichas dolencias. Todos nuestros productos se ensayan en personas sanas con piel sana sin alteraciones. Le recomendamos que lleve una copia de las páginas de información del producto o la lista de ingredientes a su médico de cabecera. Basándose en dicha información, el médico podrá determinar si el producto es seguro y adecuado teniendo en cuenta su problema de salud o alergia específicos o los medicamentos que pueda estar tomando en combinación con nuestros productos.

Pedidos y compras

¿Mi tarjeta de crédito no funciona?

Si su tarjeta de crédito no funciona:

  • Asegúrese de disponer de crédito suficiente en su tarjeta de crédito.
  • Póngase en contacto con su banco para asegurarse de que no tiene un bloqueo para compras internacionales o por Internet en su tarjeta.
  • Es posible que haya introducido el número de tarjeta de crédito incorrectamente; compruebe los números y asegúrese de introducir todos los datos correctamente.
  • Si tiene problemas con la contraseña en servicios Verified by VISA o MasterCard SecureCode, tendrá que ponerse en contacto con su entidad bancaria, puesto que Nu Skin no tiene acceso a la información segura que ha configurado con las distintas compañías.
  • Si todavía sigue sin poder procesar el pedido, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local con su número de ID.
¿Cuáles son las opciones de pago aceptadas?

Para su comodidad, Nu Skin acepta: VISA; VISA Debit y MasterCard (pedidos puntuales para transferencias)

¿Cómo puedo anular un pedido?

Si necesita cancelar su pedido, deberá llamar a su Servicio de Atención al Cliente local durante los 10 minutos siguientes al envío del pedido. No se recomienda que envíe la petición por correo electrónico.

¿Cómo puedo ver mi histórico de pedidos?

Tras haber iniciado sesión en su cuenta, pulse en su nombre y, a continuación, en Histórico de pedidos.

¿Cómo recibiré la factura?

Para preservar el medio ambiente, Nu Skin EMEA ya no envía facturas en papel con los pedidos. Recibirá la factura por correo electrónico en formato PDF junto con la confirmación del pedido.

Si desea recibir facturas en papel con los pedidos, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local para solicitarlo.

Si necesita una copia de una factura antigua, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local y facilite el número de pedido de la factura que necesita.

¿Cómo hago un pedido fuera de mi país?

Solo los Brand Affiliates pueden realizar pedidos fuera de su propio país.

¿Cómo puedo añadir algo a mi pedido?

Si necesita añadir un producto a su pedido, deberá llamar a su Servicio de Atención al Cliente local durante los 10 minutos siguientes al envío del pedido. No se recomienda que envíe la petición por correo electrónico.

¿Qué significa SV?

El Volumen de Ventas o SV es el valor mensual de puntos de los productos que usted compra a Nu Skin.

Envíos, entregas y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido?
  • El envío normal suele tardar de 3 a 4 días laborables desde la realización del pedido.
  • El envío normal suele tardar de 3 a 7 días laborables desde la realización del pedido.
  • Las compañías de transporte independientes con las que colaboramos no realizan entregas en festivos o fines de semana. Estos días no se cuentan cuando se indica que un pedido tarda de 3 a 4 días laborables en llegar.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío depende del país en el que se realice la compra y puede variar en función de la urgencia del envío.

Falta un producto de mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si falta algún producto de su pedido: 

  • Compruebe todo el embalaje de transporte y su contenido y compare el pedido recibido con el albarán de envío. Si todavía falta un producto, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local e indique el número de pedido y los productos que faltan.
  • Si el embalaje estuviera tan dañado que los productos pudieran haberse salido, envíe un mensaje de correo electrónico a su Servicio de Atención al Cliente local con una fotografía del embalaje dañado. También deberá indicar el número de pedido y una lista de los artículos que faltan. Conserve el embalaje para su recogida por parte de la compañía de transporte en caso de reclamación por daños.
He recibido uno o varios productos incorrectos en mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si ha recibido un producto incorrecto, le recomendamos que se ponga en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local y proporcione los detalles de su pedido para recibir asistencia.

Mi pedido ha llegado con daños, ¿qué puedo hacer?

Si los productos llegan dañados, envíe un mensaje de correo electrónico a su Servicio de Atención al Cliente local con una fotografía en la que se puedan ver todos los artículos dañados. También deberá indicar el número de pedido y una lista de los artículos que han sufrido daños.

Si los productos y la caja de envío llegan dañados, envíe un mensaje de correo electrónico a su Servicio de Atención al Cliente local con una fotografía en la que se puedan ver todos los artículos dañados. También deberá indicar el número de pedido y una lista de los artículos que han sufrido daños.

No he recibido mi pedido, ¿cómo puedo encontrarlo?

Si no está en casa para recibir el paquete, la compañía de transporte puede considerar que la entrega a sus vecinos es una alternativa segura. Pregunte a sus vecinos antes de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente local o con la compañía de transporte.

Puede comprobar el estado de su pedido pulsando en Histórico de pedidos y siguiendo el enlace de seguimiento.

Si la información de seguimiento muestra que su pedido se ha entregado y usted no lo tiene o si muestra que se está devolviendo a nuestro almacén, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local para solicitar una reposición.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Si no ha recibido el correo de confirmación de la compañía de transporte, podrá encontrar la información de seguimiento en el Histórico de pedidos, siempre que haya iniciado sesión. El número de seguimiento mostrado en el histórico de pedidos es también un enlace al seguimiento del envío en la página web de la compañía de transporte.

¿Cuál es la política de reembolso?

Si no está completamente satisfecho con su pedido, podrá devolver cualquier producto sin abrir directamente a Nu Skin dentro de los 90 días posteriores a la compra, si la realizó directamente a la compañía. Póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local para obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) y las instrucciones completas de devolución de los productos.

¿Proporcionan una etiqueta de devolución?

No. Deberá correr con los gastos de envío de la devolución de productos y es imprescindible que utilice un método de envío que ofrezca la posibilidad de seguimiento. No se reembolsarán los envíos de devolución extraviados.

¿Qué tipo de productos puedo devolver?

Puede devolver cualquier producto sin abrir durante el período de devolución de 90 días desde la fecha de compra. 

¿Cómo puedo devolver los productos?

Para devolver cualquier producto que no desee, necesitará un número de RMA de su Servicio de Atención al Cliente local. Para enviarle las instrucciones de devolución completas y generar un número de RMA (autorización de devolución de mercancía), necesitamos el o los números de pedido originales y la lista de artículos que quiere devolver de cada pedido. Encontrará esta información en línea en su Histórico de pedidos.

¿Cuánto tarda un reembolso?

Una vez hayamos recibido la notificación de nuestro almacén conforme los productos han llegado, tramitaremos el reembolso, que puede tardar de 2 a 5 días laborables, en función del tiempo de tramitación de su entidad bancaria.

He comprado mis productos a través de un Brand Affiliate; ¿cuáles son mis derechos para devolverlos?

El Brand Affiliate debe cumplir la legislación local sobre anulación de ventas, tal y como se indica en el recibo de compra. Si la legislación otorga derechos adicionales, los Distribuidores también se los otorgarán a usted, el cliente minorista. Esto significa que, si así lo solicita el cliente y sin importar el motivo, deberán reembolsar al cliente minorista el precio de compra, IVA incluido, y los gastos de envío, si corresponde, sin ningún tipo de reembolso por parte de Nu Skin. El único requisito es que usted, el cliente, solicite el reembolso dentro del período de anulación estipulado en el recibo de compra y que devuelva la parte no usada del producto. El Brand Affiliate deberá reembolsar los productos devueltos dentro de los 14 días siguientes a su solicitud.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Teléfono: +34 603 383 087

Envíanos un correo: info@proyectonosotras.com

Nuestras líneas de teléfono están abiertas:

De lunes a viernes, de 9am a 18pm

Sábado, de 10am a 1pm

Para soporte de Brand Affiliate, clic aquí.

 

Abrir chat
1
Hola 👋

Mi nombre es Esther, ¿en qué puedo ayudarte?