fbpx

LumiSpa & Gel de piel mixta

212,96

Prepárate para transformar tu rutina y su experiencia de cuidado diario de la piel para una piel más sana y de aspecto más joven, cada día.

El pack contiene un dispositivo limpiador ageLOC LumiSpa y un limpiador activador para piel normal/mixta. El dispositivo limpiador recargable estimula la piel con la tecnología patentada Two-Sense Motion. El movimiento y la frecuencia precisos ayudan a limpiar la piel en profundidad y a tener una piel más lisa y suave después de tan solo un uso. ageLOC LumiSpa utiliza un cabezal blando de silicona y un limpiador para eliminar la suciedad, la grasa, el maquillaje y el polvo y te ayuda a desafiar la aparición del envejecimiento de la piel, a la vez que la deja con un brillo juvenil.

Vive hoy la experiencia de esta solución 7 en 1 para una piel de aspecto más joven.

Beneficios

  • ageLOC® LUMISPA™ ACTIVATING CLEANSER – NORMAL/COMBINATION

    Formulado científicamente, el limpiador activador permite una limpieza precisa y una interacción suave con la piel. La fórmula de este potente limpiador se ha creado utilizando la mezcla de ingredientes ageLOC® propiedad de Nu Skin, que no solo actúa sobre los signos visibles, sino también sobre las causas del envejecimiento para conservar un aspecto joven.

    El limpiador está diseñado para funcionar en sinergia con la tecnología Two-Sense Motion de su cabezal de silicona, con el fin de que los ingredientes antienvejecimiento se distribuyan de forma óptima sobre la piel, al tiempo que la limpia y exfolia para contribuir a que esté más sana y tenga un aspecto joven.

    En solo 1 paso, durante dos minutos, dos veces al día, puedes disfrutar de estos siete beneficios para la piel, clínicamente demostrados, que se intensificarán cada día, a medida que se sigue utilizando ageLOC LumiSpa:

    1.       Piel suave

    2.       Piel tersa

    3.       Piel clara

    4.       Piel más luminosa

    5.       Piel más fresca

    6.       Minimización del tamaño visible de los poros

    7.       Piel limpia en profundidad

    Vive la experiencia de ageLOC LumiSpa, la solución 7 en 1 para una piel de aspecto más joven.

Cómo usarlo

ageLOC® LUMISPA™ ACTIVATING CLEANSER -NORMAL/COMBINATION

Para conseguir los 7 beneficios clínicamente probados, recomendamos que se limpie la cara durante 2 minutos, 2 veces al día.

Ingredientes

ageLOC® LUMISPA™ ACTIVATING CLEANSER – NORMAL/COMBINATION

Aqua, Coco-Betaine, Sodium Cocoyl Glycinate, Glycerin, Polyquaternium-39, Acrylates Copolymer, Sodium Chloride, Diisopropyl Sebacate, Silybum Marianum Seed Oil, Oryza Sativa Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Porphyra Umbilicalis Extract, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Rhododendron Ferrugineum Extract, PEG-8, Nannochloropsis Oculata Extract, Alumina, Glycol, Glycol Distearate, Glycol Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, Sodium Phytate, Phytic Acid, Sodium Hydroxide, Disodium Phosphate, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, [CI 77891].