fbpx

Sunright Insta Glow

34,51

¿Quieres tener un precioso tono dorado todo el año?

En cualquier estación, con Sunright Insta Glow puedes dar a su piel un tono cálido similar al de un bronceado. Este gel autobronceador será tu aliado para conseguir un bonito color dorado y una beneficiosa hidratación sin necesidad de una excesiva exposición al sol, un factor que puede hacer que los signos de envejecimiento aparezcan antes en la piel.

La fórmula de Sunright Insta Glow está pensada para la cara y el cuerpo y se convierte gradualmente en un bronceado de aspecto natural. Empezarás a ver los resultados 15 minutos* después de la aplicación. Sunright Insta Glow tiene un aroma discreto y se extiende sin esfuerzo sobre la piel para lograr una aplicación suave y uniforme. El gel se seca rápidamente, de forma que podrás empezar a presumir de inmediato de un color radiante en la piel.

Descripción

Beneficios

  • Proporciona un fabuloso efecto bronceado instantáneo que se empieza a observar 15 minutos después de la aplicación.
  • El resultado es un considerable efecto bronceado que no se va fácilmente con agua horas después de la aplicación..
  • Diseñado específicamente para que tenga un olor discreto.
  • De textura ligera y fácil de aplicar.
  • Se absorbe rápidamente, no deja rayas y no mancha la ropa.
  • Es un gel hidratante, iridiscente y que no gotea.
  • En primer lugar, puede utilizar este gel autobronceador para lograr un efecto contorneado. En segundo lugar, puede potenciar el efecto de piel sin maquillaje con un dorado natural.
  • Dihidroxiacetona (DHA): agente autobronceador para la piel que proporciona un efecto bronceado considerable durante unas cuantas horas después de la aplicación de Sunright Insta Glow.
  • Caramelo, CI 77891, CI 77491: ingredientes colorantes que proporcionan en 15 minutos un precioso color dorado similar al de un bronceado.

 

Cómo usarlo

Utiliza Insta Glow en la piel exfoliada, limpia, seca, sin heridas ni irritaciones. Aplícate una fina capa en la cara y el cuerpo, con un movimiento circular. Lávate bien las manos después de la aplicación. Retira el gel de las rodillas, tobillos y codos. Espera unos minutos antes de vestirte. Evita las cejas, el nacimiento del pelo, los labios y la delicada zona de los ojos. No utilices el producto a diario. Lee atentamente las instrucciones de uso y mantén el producto fuera del alcance de los niños.

*Sunright Insta Glow no es un protector solar. Es necesario que protejas tu piel correctamente del sol.

Ingredientes

Aqua, Butylene Glycol, Isopropyl Palmitate, Undecane, Tridecane, Dihydroxyacetone, Pentylene Glycol, Alcohol, Lauryl PEG-10 Tris(Trimethylsiloxy)Silylethyl Dimethicone, Sodium Chloride, Dimethicone, Persea Gratissima Oil, Sodium PCA, Glycerin, Panthenol, Hydroxyproline, Proline, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 20, Tin Oxide, Sodium Ferrocyanide, Mica, Tocopherol, Phenoxyethanol, [Caramel, CI 77891, CI 77491].