fbpx

Tegreen (30 cápsulas)

28,81

Complemento alimenticio con extracto de té verde

Hoy en día el té verde o el extracto de té verde se consumen en muchas poblaciones de todo el mundo, aunque ya en China e India se ha usado tradicionalmente durante siglos por sus varios beneficios.

El consumo de este extracto de té verde ayuda a proteger nuestro cuerpo reforzando las defensas naturales del organismo frente a los efectos de los radicales libres que vienen provocados por la polución, el estrés, el tabaco y las toxinas.

El proceso de Calidad 6S asegura la constante calidad de cada cápsula de Tegreen de Pharmanex®.

Categoría:

Beneficios

El consumo de té verde ayuda a proteger nuestro cuerpo reforzando las defensas del organismo frente a los efectos de los radicales libres que se liberan con la contaminación, el estrés, el humo y las toxinas.

Cómo usarlo

Tomando la dosis diaria recomendada de una cápsula de Pharmanex® Tegreen al día, el te verde ayuda a proteger nuestro cuerpo reforzando las defensas naturales del organismo frente a los efectos de los radicales libres que aparecen a causa de la contaminación, el estrés, el tabaco y las toxinas. Tomando cuatro cápsulas al día, consumirá un 15% de las cantidades de vitamina C de referencia, lo que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Ingredientes

Extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) (69% – 250 mg/ cáps.), Cápsula (Gelatina), Incrementador de volumen: Celulosa microcristalina, Antiaglomerantes (Ácidos grasos, Dióxido de silicio), L-ascorbato cálcico (3,3 mg/cáps. – 3,75% IR*)

*IR: Ingestas de referencia

Advertencias

No exceda la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no se debería tomar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir en caso de que no tenga precinto de seguridad o éste esté roto o deteriorado. Manténgalo alejado del calor y la humedad. Manténgalo fuera del alcance de los niños pequeños. Consulte con un médico antes de usar este producto si usted está embarazada, durante la lactancia o bajo tratamiento médico.