En las últimas dos décadas hemos visto el surgimiento y desarrollo de dispositivos para el cuidado y la limpieza facial de la piel. Desde limpiadores de cepillos hasta sistemas de microdermoabrasión, el consumidor promedio ahora tiene acceso a una amplia gama de dispositivos diseñados para ayudar con una variedad de problemas de belleza. El problema es que muchos de estos dispositivos te hacen adaptarte a ellos, es decir, tienes que adaptar cada dispositivo a tu apretada agenda. Pero ahora, puedes recuperar el control de tu tiempo libre. Finalmente, alguien lo entiende. Gracias a un innovador dispositivo multitarea de limpieza facial creado por Nu Skin, la potencia líder de la ciencia del cuidado de la piel, puedes tirar tus dispositivos de limpieza y tratamiento para la piel. El nuevo ageLOC LumiSpa ofrece siete beneficios de limpieza y tratamiento, requiere solo dos minutos cada mañana y noche, e incluso se puede usar en la ducha. Es el siguiente nivel en el cuidado de la piel, y este es el motivo:

1. 1 paso = 2 minutos = 7 beneficios

LumiSpa es el primer sistema de cuidado de la piel de doble acción en la historia que limpia en profundidad y renueva la piel en un solo paso. ¡Solo requiere dos minutos en completar su tratamiento, y puede tener una piel más suave y tersa después de un solo uso! Además, experimentarás estos siete importantes beneficios para la piel con el uso repetido: renovación visible de la piel, suavidad, luminosidad, un aspecto más fresco, piel purificada, apariencia minimizada de los poros y una mayor apariencia del volumen y la densidad de la piel.

2. Limpieza facial suficientemente suave para usarlo en la mañana y la noche

A diferencia de otros dispositivos de limpieza facial que usan cepillos abrasivos o cabezas de cerdas, LumiSpa presenta cabezales de tratamiento de silicona suaves e higiénicos que no dañarán tu piel ni levantarán las células de la piel. Los cabezales de tratamiento LumiSpa limpian suavemente la suciedad, el maquillaje y las toxinas mediante una acción única de oscilación que remueve la suciedad, el aceite y las células muertas de los poros. De hecho, la experiencia de limpieza de LumiSpa se siente tan bien que anhelarás tu próximo tratamiento.

3. Tecnología de oscilación patentada

LumiSpa es el primer y único dispositivo que cuenta con la tecnología de oscilación micropulsada pendiente de patente, que estimula la piel para un ciclo de tratamiento y limpieza más efectivo. El cabezal de tratamiento de silicona suave se mueve a la frecuencia precisa necesaria para promover la renovación de la piel visible, revelando una piel más suave y tersa después de un solo uso.

4. Potentes beneficios anti-aging

LumiSpa funciona con limpiadores de tratamiento ageLOC específicos para la piel que maximizan tus beneficios de belleza. Puedes elegir entre cinco limpiadores diseñados para piel seca, normal/mixta, grasa, acné o sensible, cada uno formulado con la mezcla de ingredientes ageLOC patentada de Nu Skin para enfocarse en las fuentes del envejecimiento y ayudarte a lograr una piel sana y joven. Diseñados de forma óptima para LumiSpa, estos limpiadores de tratamiento han demostrado maximizar los beneficios de limpieza y mejora de la piel.

5. Resultados clínicamente probados

Con tres décadas de innovación en el cuidado de la piel detrás de ellos, Nu Skin ha pasado años trabajando con dermatólogos certificados por la junta de consejo consultivo y llevando a cabo estudios de expresión genética para asegurarse de que este sistema esté diseñado a la perfección. Respaldado por estudios clínicos, LumiSpa ha demostrado ser tan efectivo que los usuarios experimentan algunos beneficios al instante, así como una piel más saludable y luminosa en el tiempo. Desde una piel más brillante, suave y lisa, hasta la apariencia de mayor volumen e hidratación, las personas están viendo resultados reales y duraderos que se intensifican con el tiempo.

Así que dile adiós a tu viejo cepillo de limpieza facial y ¡hola a LumiSpa! Prepárate para llevar tu rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel.

Descubre más sobre ageLOC LumiSpa.

Summary
Review Date
Reviewed Item
ageLOC Lumispa
Author Rating
51star1star1star1star1star