Seleccionar página

Té verde en cápsulas Tegreen: El mejor extracto de té verde del 2018

por | Jun 21, 2018

El té verde en cápsulas Tegreen de Pharmanex es considerado como el mejor complemento alimenticio con extracto de té verde del mercado según valoraciones de instituciones de investigación científicas y expertos de renombre en el campo de la nutrición y formulación de sumplementos. La concentración y pureza de sus ingredientes activos, el proceso de calidad 6S (más riguroso que el farmacéutico), y su imbatible relación calidad-precio lo convierten en el mejor extracto de té verde en comprimidos en 2018.

Te-verde-en-capsulas-tegreen-pharmanex

Concepto

Hoy en día el el extracto de té verde se consume en muchas poblaciones de todo el mundo, aunque ya en China e India se ha usado tradicionalmente durante siglos por sus varios beneficios. El extracto de té verde en cápsulas Tegreen de Pharmanex® aporta los polifenoles de té verde.

El té verde es rico en polifenoles flavonoides, incluidas catequinas. En concreto, estas catequinas presentan actividad antioxidante depredando radicales libre e induciendo enzmias antioxidantes.

Es más, un abundante número de estudios de intervención humana con té verde demuestran un aumento significativo en la capacidad de plasma antioxidante en humanos. Se ha descubierto que actores ambientales como el humo, la contaminación, etc, producen radicales libres, sustancias inestables que vagan por el cuerpo y causan daño oxidativo, lo que provoca daño a las células.

Beneficios principales

El consumo de té verde ayuda a proteger nuestro cuerpo reforzando las defensas naturales del organismo frente a los efectos de los radicales libres que se liberan con la contaminación, el estrés, el humo y las toxinas.

  • Protección antioxidante contra los radicales libres provocados por la contaminación, el estrés, el tabaco y las toxinas.
  • Los antioxidantes protegen todas las partes de la célula.
  • Tiene un efecto termogénico.

Mejores ofertas del té verde en cápsulas Tegreen

 

Tegreen 30 cápsulas – Pharmanex

Complemento alimenticio con extracto de té verde.

Extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) (69% – 250 mg/ cáps.), Cápsula (Gelatina), Incrementador de volumen: Celulosa microcristalina, Antiaglomerantes (Ácidos grasos, Dióxido de silicio), L-ascorbato cálcico (3,3 mg/cáps. – 3,75% IR*)

¿Quién debería tomar Tegreen?

Todas las personas que quieran aumentar su consumo de té verde y personas que estén expuestas con frecuencia a los radicales libres provocados por la contaminación, el humo y las toxinas.

Ventajas respecto otros extractos de té verde

  • Un extracto único de té verde que contiene una alta concentración de polifenoles.
  • Cada cápsula tiene el poder antioxidante de 7 tazas de té verde y es 94% libre de cafeína.
  • El proceso de calidad 6S de Pharmanex garantiza el contenido de cada cápsula.
  • Tegreen contiene los niveles más altos de polifenoles de los productos a base de té del mercado.

tegreen Pharmanex

Cómo tomar el té verde en cápsulas Tegreen

Tomando la dosis diaria recomendada de una cápsula de Pharmanex® Tegreen al día, el té verde ayuda a proteger tu cuerpo reforzando las defensas naturales del organismo frente a los efectos de los radicales libres que aparecen a causa de la contaminación, el estrés, el tabaco y las toxinas.

Tomando cuatro cápsulas al día, consumirás un 15% de las cantidades de vitamina C de referencia, lo que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y conseguirás un efecto termogénico más potente, lo cual ayudará a adelgazar.

Antes de comprar el extracto de té verde en cápsulas Tegreen deberías saber esto

Desde Proyecto Nosotras tratamos de ser 100% transparentes con todas nuestras recomendaciones, y es por esta sencilla razón que es importante saber que se trata de un suplemento nutricional, no de un fármaco, por lo que no esta destinado a tratar ni curar enfermedades.

Una vez dicho esto, queremos volver a resaltar la importancia de la calidad de los ingredientes activos en el té verde en cápsulas Tegreen de Pharmanex®.

Conclusión final: el mejor extracto de té verde en cápsulas del mercado

Perfecto por muchas razones: su alta concentración de polifenoles, su garantía con el proceso de calidad 6S de Pharmanex® y su pureza prácticamente libre de cafeína.

No obstante, la variable definitiva para destacar este fantástico suplemento de té verde es su inmejorable relación calidad-precio.

Los expertos en el campo de la ciencia y la nutrición tienen una opinión muy clara: recomiendan Tegreen de Pharmanex® como la mejor elección de este 2018

Si estás buscando una manera de proteger tus células y vivir una vida más saludable de una manera simple y rápida, Tegreen es tu mejor elección.

 

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Tegreen 30 cápsulas – Pharmanex

Complemento alimenticio con extracto de té verde.

Extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) (69% – 250 mg/ cáps.), Cápsula (Gelatina), Incrementador de volumen: Celulosa microcristalina, Antiaglomerantes (Ácidos grasos, Dióxido de silicio), L-ascorbato cálcico (3,3 mg/cáps. – 3,75% IR*)

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas las últimas noticias, consejos y descuentos sobre belleza y cuidado de la piel

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2 based on 7 votes
Brand Name
Pharmanex
Product Name
Tegreen
Price
EUR 30,10
Product Availability
Available in Stock