Product reviews

Ante el bombardeo de productos de belleza, puede ser difícil encontrar aquellos que aportan beneficios para la piel. 

Encuentra los mejores productos para el cuidado de la piel a través de nuestras exigentes valoraciones.

Rose Absolute First Serum - Aromatica

Dentro de los productos más vendidos hoy en la cosmética coreana y que se ha ganado un lugar por sus maravillosos resultados, es el Rose Absolute First Serum de Aromatica. Se trata de una excelente conjugación de texturas asiáticas con una fórmula vegana que proporciona vitalidad e hidratación a la piel, además de protegerla de agentes externos.

Tegreen, té verde - Pharmanex

El té verde en cápsulas Tegreen de Pharmanex es considerado como el mejor complemento alimenticio con extracto de té verde del mercado según valoraciones de instituciones de investigación científicas y expertos de renombre en el campo de la nutrición y formulación de sumplementos. La concentración y pureza de sus ingredientes activos, el proceso de calidad 6S…

AP24 Whitening toothpaste - Nu Skin

La pasta de dientes AP24 Whitening Toothpaste de Nu Skin es sin duda la revolución del blanqueamiento dental y por la que se decantan los expertos en cuidado personal y belleza. Su blanqueamiento natural, su sabor neutro y fresco a menta-vainilla, sus ingredientes clave, y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor pasta de dientes para…

Beauty Water - Son & Park

El agua de belleza Beauty Water de Son and Park es el resultado de una maravillosa creación de dos artistas profesionales del maquillaje que idearon una combinación perfecta de limpiador, tónico, exfoliante e hidratante a la vez. Algo simplemente soñado por muchas mujeres, que buscan comodidad, frescura y suavidad para la piel del rostro.

ageLOC Lumispa - Nu SKin

ageLOC LumiSpa, el cepillo facial eléctrico de Nu Skin es la elección favorita de los expertos en belleza y cuidado de la piel, y está marcando tendencia en tecnología del hogar en todo el mundo. Sus instantáneos beneficios, su diseño, sus prestigiosos premios recibidos, y su imbatible relación calidad-precio lo convierten en el mejor dispositivo de limpieza facial del 2018.

Green Tea Honey Drops - Elisabeth Arden

La crema Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden es la elección favorita de los expertos en belleza y cuidado de la piel. Su gran hidratación, su mezcla de pura miel y té verde para acondicionar y aliviar la piel seca, y su increíble relación calidad-precio la convierten en la mejor crema corporal para mujeres jóvenes y adultas con piel seca y piel mixta del 2018.

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas las últimas noticias, consejos y descuentos sobre belleza y cuidado de la piel.