fbpx

Tener los dientes blancos se ha transformado en toda una obsesión en los últimos años. Existen muchos mitos en cuanto a blanquear tus dientes, y no por ello debemos caer en la ignorancia.

¿Blanquear tus dientes es posible?

La realidad es que poder blanquear tus dientes con un dentífrico es algo realmente complejo, ya sea tanto por la calidad de la pasta dental o por la naturaleza tonal de nuestros dientes. Las marcas de dentífricos llevan años intentando inducirnos la idea de que tus dientes pueden ser blanqueados hasta el punto de tomar como referencia el color blanco de todos los ejemplos publicitarios, pero la realidad está muy lejos de eso. Si bien una persona puede tener un tono natural muy blanco en los dientes, no significa que todos tengamos ese mismo tono, y es que el color natural de nuestros dientes varia de persona a persona.

Es más, para daros un ejemplo de la realidad del marketing utilizado en este tipo de productos, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un análisis de la eficacia de quince dentífricos blanqueantes y todos suspenden.  Esto es solo un ejemplo de la disociación que tenemos en cuanto al blanqueamiento de nuestros dientes.

Blanquear tus dientes AP24

Existen marcas de cuidado personal, científicamente rigurosas, muy por encima de los estándares farmacéuticos, que realmente ofrecen una solución al problema del cambio de tonalidad de tus dientes (nunca podrás tener un tono más blanco que el color natural de tus dientes), y es que estas marcas no están precisamente ni en farmacias, ni en supermercados.

Blanquear tus dientes con AP24 funciona

Y qué es AP24 te preguntarás…

Da brillo y blanquea los dientes. AP24 Whitening Toothpaste da brillo a los dientes sin peróxido, al mismo tiempo que previene la caries y la formación de placa. Esta fórmula de sabor vainilla-menta refresca tu aliento dejando una sensación de limpieza y frescura en tu boca que durará todo el día.

Ficha de producto AP24 Whitening Toothpaste 

Beneficios de blanquear tus dientes con AP24:

  • Elimina manchas, previene la caries y evita la formación de placa
  • Da brillo a los dientes, sin los peróxidos nocivos.
  • Brinda una sensación duradera de tersura, limpieza y frescura.
  • Suave para los dientes y delicado para las encías.
  • Blanqueamiento hacia tu tono dental.
  • Apto para niños de 2 años en adelante.

¿La pasta dental AP-24® Whitening Fluoride Toothpaste blanqueará mis dientes más de su tono natural?

No. AP24 Whitening Fluoride Toothpaste no es un agente blanqueador oxidante. Sin embargo, si tus dientes están manchados, oscurecidos o manchados por diferentes alimentos, cigarrillo o bebidas, rápidamente eliminará las manchas y devolverá a tus dientes su color claro y natural.

¡Blanquea tus dientes en casa con esta oferta de ap24!