fbpx

Así es, tal y como lo has leído: vamos a ayudarte y enseñarte como cerrar los poros abiertos de la cara definitivamente con esta mascarilla facial fruto del lodo marino de un preciado estuario glaciar de Canadá.

Todas sufrimos la desdichada necesidad de minimizar los poros dilatados la cara. No es que disfrutemos haciéndolo, simplemente si queremos mantener una piel saludable no podemos permitir tener los poros de la piel tapados como si no pasara nada. Veamos por qué.

¿Por qué tengo los poros abiertos?

Antes de saber como limpiar los poros abiertos de la cara de manera definitiva es básico entender cuál es la causa de tener los poros abiertos. Estos son los causantes de tener poros dilatados:

  • Genética
  • Piel grasa
  • Falta de limpieza de la piel
  • Exposición excesiva al sol
  • Falta de colágeno y elastina

¿Qué problemas puedo tener si no tengo claro como cerrar los poros abiertos de la cara?

Os aseguramos que nadie quiere sufrir los problemas de tener los poros abiertos de la cara. Estos son los principales problemas de mantener en el tiempo los poros dilatados de la cara y alrededor de la nariz, simple y claro:

  • Acné
  • Piel más grasa

Como cerrar los poros abiertos de la cara rápidamente

La mejor técnica que puedes utilizar para saber como cerrar los poros abiertos de la cara es utilizar los productos correctos. Ese es el principal consejo de los expertos en cuidado de la piel, y nunca falla cuando lo encuentras.

Podréis encontrar muchísimas técnicas en internet acerca de como limpiar los poros de la nariz, tratamientos dermatológicos para poros abiertos y trucos para eliminar los poros. Y puede que algunos funcionen dentro de su medida (nos gusta experimentar, y lo hemos probado todo), pero o bien, son muy engorrosos y te puedes demorar mucho tiempo en solucionarlo, o bien son muy caros para realmente reducir el tamaño de los poros abiertos, y al final no vale la pena gastarse un tanto dinero en un tratamiento dermatológico.

Otro punto importante es utilizar productos naturales, que sus ingredientes activos provengan de fuentes naturales.

Esta mascarilla es la que se lleva la palma este año sin lugar a dudas, por la calidad de sus ingredientes activos, por su imbatible relación calidad-precio, y por sus increíbles resultados. Te contamos más:

Mascarilla de barro Glacial Marine Mud de Epoch, Nu Skin

Glacial-Marine-Mud

La mascarilla de barro Epoch Glacial Marine Mud de Nu Skin está reconocida como el mejor barro marino para limpiar las toxinas e impurezas de la piel de manera natural.

Glacial Marine Mud extrae las impurezas, retira las células muertas y nutre la piel con una enorme cantidad de minerales marinos, entre ellos incluidos el zinc.

Además, con cada compra se destinan $0,25 a la Force For Good Foundation.

Beneficios

  • Extracto de barro marino con partículas de tamaño refinado para cubrir de minerales un área más amplia.
  • Deposita una increíble cantidad de minerales beneficiosos para la piel para nutrirla.
  • Suviza y purifica la piel.
  • Ayuda a extraer las impurezas y las toxinas.
  • Minimiza el tamaño de los poros abiertos.

Ingredientes clave

Algunos de los más de 50 minerales que componen Glacial Marine Mud:

  • Cobre: ayuda a mejorar la fuerza de la piel
  • Zinc: ayuda a modular la producción de grasa y también ayuda a acondicionar la piel
  • Magnesio: componente necesario para el ciclo natural de energía de la piel.
  • Plata: contribuye a la actividad anti-microbiana de la piel.

Como cerrar los poros abiertos de la cara con Glacial Marine Mud

Empieza aplicando una cantidad generosa de barro sobre la piel y evita la zona de la boca y los ojos. Ahora deja que el barro se seque durante 15 o 20 minutos o hasta que se vuelva de un color aguamarina claro. Después aclara bien con agua caliente.

Este barro marino es para usarlo de 2 a 3 veces por semana.

¿Cómo se extrae el barro marino de Glacial Marine Mud? ¿Se daña el medio ambiente?

La extracción del barro marino cumple con todas las leyes gubernamentales canadienses. Cada día, este barro queda cubierto por mareas de dos a tres metros. Cuando la marea baja, se recoge el barro. Se retira la capa superior del barro y se extrae a un metro de profundidad para garantizar su consistencia. Se rellenan los agujeros con piedras y se vuelve a colocar la capa superior del barro. El barro se reabastece por las mareas y los manantiales de montaña cercanos. El barro se encuentra en un área muy remota, a dos horas y media de distancia en un vehículo todo terreno y por caminos de tierra, y a dos horas en barco de la carretera más cercana.

Conclusión final: la mejor estrategia para cerrar los poros abiertos de la cara definitivamente

Perfecta por muchos motivos: efectiva, rápida y natural. Por otro lado, un gran punto a favor de Glacial Marine Mud es su imbatible relación calidad-precio. Si tenéis presente los precios de tratamientos dermatológicos para poros abiertos, podréis observar la diferencia.

Los expertos en cuidado de la piel y los más exigentes tienen una opinión muy clara: recomiendan Epoch Glacial Marine Mud de Nu Skin para cerrar los poros de la cara.

La solución a como cerrar los poros abiertos de la cara pasa por elegir el producto correcto.

¡Cómpralo ahora con esta oferta en Nu Skin!

Summary
Como cerrar los poros abiertos de la cara definitivamente con esta mascarilla natural
Article Name
Como cerrar los poros abiertos de la cara definitivamente con esta mascarilla natural
Description
Te enseñamos como cerrar los poros abiertos de la cara con esta mascarilla facial para limpiar esos poros muy abiertos ❤️ ¡Entra y adiós poros!
Author
Publisher Name
Proyecto Nosotras
Publisher Logo