Seleccionar página

Todas las mujeres queremos saber cómo hacer crecer las pestañas y tener esas pestañas más largas y gruesas para definir mejor nuestros ojos y nuestra mirada. Y siendo sinceras, es una lucha para conseguir ese aspecto que queremos en casa.  Todo empieza por saber que opciones tenemos y saber cuál es la mejor de ellas. Lo que no queremos son extensiones de pestañas o pestañas postizas, eso está claro. Existen otras muchas maneras. ¿Quieres aprender cómo tener las pestañas más largas de forma natural?

Cómo hacer crecer las pestañas paso a paso

Lo primero que debemos saber es que existen muchas máscaras de pestañas en el mercado libres de agentes tóxicos, con ingredientes naturales, y que favorecen su uso repetido a lo largo del tiempo dándole a tus pestañas ingredientes beneficiosos para tener unas pestañas largas y gruesas.

¿Qué debe tener una máscara de pestañas?

Vamos por partes. Si estás buscando un producto para alargar tus pestañas, decántate por un producto que tenga las siguientes características:

En base de agua

Que no contenga petratos, éstos irritan los ojos. Las máscaras de pestañas deben ser en base de agua, de esta manera evitarás problemas por sensibilidad en los ojos y alergias.

Este tipo de máscaras favorece el momento de desmaquillarse, ya que no quedan con pegotes en los ojos y son mucho más fáciles de retirar. No nos quedan los ojos de panda tampoco 😉

Además, también se pueden utilizar con pestañas postizas, si es que las utilizas…

Tratamientos antioxidantes

Para darle a tus pestañas esos ingredientes tan beneficiosos, deben contener antioxidantes, por ejemplo:

  • Cera de abeja: hidrata y fija el producto en tus pestañas, es antibacteriana y protege contra las agresiones externas, y aporta más densidad.
  • Cera de carnaúba: protege las pestañas y crea una película alrededor de ellas.
  • Goma arábiga: protege los ojos de las agresiones externa y tiene propiedades antiinflamatorias.

Forma del cepillo

Muy a menudo, queremos no solo alargar nuestras pestañas, sino que además queremos rizarlas. Eso lo podemos conseguir fácilmente con una máscara de pestañas con cepillo curvo. Si es adaptable con la forma del contorno del ojo, mucho mejor.

Este tipo de cepillos hace que las pestañas se vean más intensas, más rizadas, más alargadas, y crea un efecto de ojo abierto.

*Es importante que no entre aire dentro del tubo, para eso extraemos el cepillo del tubo en movimiento circular, y así también regulamos el exceso de producto en el cepillo.

Aquí tenéis el vídeo de cómo alargar las pestañas rápidamente:

¿Cómo aplicar una máscara de pestañas?

Para saber cómo hacer crecer las pestañas de manera rápida, en esos momentos que tenemos tanta prisa, es importante saber cómo hacerlo adecuadamente. Queremos destacar que es muy importante darle fuerza al final, en la parte externa del ojo. Y vamos maquillando desde la raíz (en zig-zag) hacia la punta de las pestañas. Es recomendable aplicar otra capa antes de que se seque la primera para darle más consistencia.

Si habéis elegido una buena máscara de pestañas, veréis que su aplicación es realmente fácil y no tiene complicación aguna.

*Truco: Si veis que se os ha secado un poco el el producto en el cepillo, podéis aplicar un poco de NaPCA y humedecerlo, y así seguir utilizándolo durante más tiempo.

Ahora que ya sabéis cómo hacer crecer vuestras pestañas ya podéis empezar a utilizar estos trucos tan esenciales. ¡Go!

Dejarnos un comentario si tenéis alguna duda o cualquier sugerencia para mejorar el contenido del post. ¡Muchísimas gracias a todas!

Comentarios

comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋

Mi nombre es Esther, ¿en qué puedo ayudarte?