Seleccionar página

Galvanic Spa de Nu Skin, lo mejor de las corrientes galvánicas

por | Mar 20, 2020

El dispositivo facial Galvanic Spa de Nu Skin es un dispositivo que ha resuelto de manera muy eficaz y sencilla, encontrar la tendencia de los últimos años en estética para poderla utilizar en casa. Empecemos por entender cómo funcionan las corrientes galvánicas para mejorar la apariencia de la piel.

ageLOC Galvanic Spa System II

  • Pantalla iluminada
  • Uso intuitivo
  • Ergonomía optimizada
  • Se ajusta automáticamente a la piel
  • Señales sonoras

Un poco de historia de las corrientes galvánicas

Para describir con claridad la verdadera historia de los descubrimientos de las corrientes galvánicas, tendremos que comenzar con quién les dio su nombre: Luigi Galvani. (1737-1798). Galvani dedicó gran parte de su vida de científico, a investigar de manera sistemática los efectos que podían ejercer las corrientes eléctricas sobre los músculos.

Utilizó para ello, los animales más conocidos por los investigadores de aquella época, como las ranas, (que fueron también muy útiles para otros descubrimientos físicos y anatómicos de los siglos siguientes).

En 1780, mientras Galvani investigaba con uno de los generadores electroestáticos que había diseñado años antes Otto Von Guerikke (1602-1686), realizó el que quizás fue su descubrimiento más extraordinario.

Mientras diseccionaba una rana, observó que al colocar sobre ella el bisturí, los músculos del animal se contraían, incluso cuando el aparato no estaba conectado. Sin embargo, las contracciones musculares se correspondían con las chispas eléctricas de la máquina. Y, además, solamente cuando se sujetaba el bisturí por la hoja y no por el mango, que, como es lógico, era aislante.

Este primer experimento de Galvani abrió las puertas de una serie de conocimientos posteriores, y ensayos cada vez más específicos.

Éstos nos han traído hasta nuestros días con más y más resultados positivos en distintas ramas, tanto de la ciencia en general como la medicina y la estética en particular.

En 1773, la primera conferencia de Galvani, da un paso de gigante en la bioelectricidad. Sul moto musculare nelle rane, es la descripción de como funcionan los nervios motores. Es decir, los nervios que mueven el músculo.

También es importante destacar la aparición en escena de Alejandro Volta, a quien conocemos como el descubridor de la “pila” actual.

Volta experimentó que esas contracciones musculares también se producían con la combinación de dos metales a través de la inducción entre ellos.  Zinc y cobre.

Sin embargo, lejos de acercar a ambos científicos, estos experimentos sirvieron para una larga disputa entre ellos que resolvió el tiempo y los siguientes descubrimientos de la ciencia y la electricidad.

Es en honor al nombre de Luigi Galvani, que hoy conocemos estos impulsos eléctricos como “corrientes galvánicas”.

¿Qué son las corrientes galvánicas?

Las corrientes galvánicas se caracterizan por la corriente continua, aquella cuya dirección es constante. En esta corriente, el flujo de las cargas se realiza en el mismo sentido, es decir que vamos del polo negativo al positivo cuando consideramos la carga negativa, o del positivo al negativo si consideramos el flujo de cargas positivas.

Ahora bien, en medicina, o en estética, como sería nuestro caso, se utiliza una corriente que, además de ser continua, es ininterrumpida, y su intensidad es constante.

Es a esta corriente a la que se denomina galvánica. En cuanto a sus características físicas, la corriente galvánica es de baja tensión (60-80 V) y baja intensidad, como máximo 200 mA.

También es constante, porque mantiene su intensidad fija durante el tiempo de aplicación.

En las aplicaciones que nos ocupan, y que ha utilizado la empresa NU SKIN para la fabricación, estudio continuo y mejora de sus aparatos, se produce la corriente galvánica mediante la utilización de pilas o baterías recargables.

Estos aparatos, como el Galvanic Spa de Nu Skin para uso en el hogar, son portátiles y de fácil utilización. En ellos, la aplicación de la corriente que sale de la fuente es directa al circuito. Por lo tanto, debe ser siempre corriente continua.

Estos aparatos son, como hemos dicho, de fácil utilización, son un simple sistema on-off y colores para la diferenciación de los polos.

¿Cuál es la diferencia entre corrientes galvánicas y radiofrecuencia facial?

Otra de las técnicas utilizadas en estética es la radiofrecuencia facial.

Fue, como la corriente galvánica, una derivación de la fisioterapia y la medicina general, que también trabaja en el cuidado de la piel.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro, y de esa manera accede a las diferentes capas de la piel.

Básicamente, al utilizar esas ondas, se movilizan las capas profundas de la piel, y se produce calor, con lo que aumenta la producción del colágeno, estimula la circulación y moviliza las células grasas.

No obstante, con respecto a las corrientes galvánicas, la diferencia fundamental está en que, (aunque la radiofrecuencia es incolora e indolora y no se utilizan inyectables), nuestro sistema actúa con la polaridad.

Y, tal como hemos explicado, esa corriente es continua, con lo que la piel actúa de manera autónoma y además cada persona puede realizar el tratamiento sin necesidad de acudir a ningún centro especializado, ya que cuenta con la información de nuestros asesores.

Eso sin contar con la información relevante y especializada de nuestra web y las páginas relacionadas. 

¿Qué beneficios nos aporta la Galvanic Spa de Nu Skin?

A cualquier edad, con el Nu Skin Galvanic Spa, podemos darnos el lujo de hacer en nuestra propia casa una limpieza facial profunda.

Con ello obtendremos un punto de frescura y naturalidad, eliminaremos gran parte de las arrugas (sobre todo las llamadas “de expresión”), las manchas de la piel más moderadas, e incluso, con estos parámetros, nuestra piel parecerá más joven.

Si realizamos este trabajo con el Galvanic spa de Nu Skin de manera periódica, haremos un excelente trabajo de exfoliación. Eliminaremos las impurezas y estimularemos, claro está, la creación de nuevas células dejando la piel más tersa y luminosa.

Retrasaremos el envejecimiento, y haremos un trabajo continuado de oxigenación que ayudará a remover todos los elementos que afectan a la piel. 

ageloc-facial-spa-nu-skin

El tratamiento facial galvánico realiza la llamada Iontoforesis. Esto es que las fuerzas de los iones y las moléculas, (sin cambios en la polaridad) en su movimiento de corriente continua, realizan una limpieza sumamente profunda en las capas más internas de la piel.

Se trabaja con los geles adecuados, y de esa manera, la penetración de éstos es, evidentemente, más homogénea y activa.

Nu Skin y su dispositivo facial 

Nu Skin creó una máquina portátil que te dará todos los beneficios de las corrientes galvánicas en donde sea que te encuentres.

Para usarla, necesitas geles especiales con la fórmula ageLOC® – patentada por la marca – que accederán de manera profunda a tu piel.

Como todos los tratamientos, necesitará de tu parte de una disciplina, y lo ideal es realizar el tratamiento sobre la piel, por lo menos tres veces a la semana. 

¿Qué contiene el kit completo de la galvánica de Nu Skin? 

El kit de la galvánica incluye:

  • 1x ageLOC Galvanic Spa 
  • 2x Galvanic Spa Facial Gels with ageLOC 
  • 1x NaPCA Moisture Mist 
  • 1x ageLOC Gentle Cleanse & Tone
  • 1x Nu Skin Bag

¿Cómo funciona la Galvanic Spa System II en casa?  

El ageLOC Galvanic Spa System II es uno de los principales pilares de la tecnologia ageLOC.

ageLOC Face Conductor: la superficie amplia, contorneada y estriada mantiene el producto en contacto con la piel para que ésta absorba mejor los ingredientes ageLOC de nuestros Galvanic Spa Facial Gels.

Focus Area Conductor: un cabezal plano, liso y ovalado que enfoca el área de contacto superficial para un mejor contacto con la piel, facilitando la aplicación de los ingredientes claves del Tru Face Line Corrector en zonas específicas.

Body Conductor: compuesto por tres nódulos redondeados que optimizan la cobertura, este conductor es fácil de usar con el ageLOC Body Shaping Gel.

Scalp Conductor: el conductor en forma de peine se desliza con facilidad por el cabello manteniendo en contacto los ingredientes claves de Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum con el cuero cabelludo.  

¿Cómo puedo comprar la Galvanic Spa de Nu Skin en oferta? 

Si ya te has decidido y deseas comprar la Galvanic Spa de Nu Skin, sólo tienes que acceder a nuestra web o rellenar el siguiente formulario.

Algunas opiniones sobre el dispositivo de limpieza facial

Las opiniones de los clientes son la mejor referencia para nuestros productos, no dejes de leer los comentarios que encontrarás en diferentes medios.

En la página de Facebook de Nu Skin, puede leer las opiniones de los clientes y afiliados de la marca Nu Skin, con un promedio general de 4,7 sobre 5.

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas las últimas noticias, consejos y descuentos sobre belleza y cuidado de la piel

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 24 votes
Brand Name
Nu Skin
Product Name
ageLOC Galvanic Spa System II
Price
EUR 407,55
Product Availability
Available in Stock