Seleccionar página

Eres amante de la tecnología, eso está claro. Quieres lo último en tecnología no solo con tu smartphone, también en belleza. Los últimos 2 años hemos presenciado lanzamientos totalmente innovadores en cuanto a cuidado de la piel. Los gadgets de belleza están rompiendo el mercado del beauty y el anti-aging, y con ello, los últimos cepillos limpiadores, o cepillos exfoliantes, se han posicionado como el dispositivo favorito de la mayoría de mujeres. De los muchos gadgets para la piel que podemos encontrar en el mercado, existen 2 líderes indiscutibles: LumiSpa y Clarisonic Mia 2. Vamos a comparar estos dos dispositivos de belleza que tanto aman las mujeres.

LumiSpaLumiSpa

El primero de su tipo, un sistema único de acción dual para el cuidado de la piel, proporcionando limpieza profunda y renovación celular en una sola aplicación. LumiSpa incluye el dispositivo impermeable sin cables, 2 cabezales de tratamiento de silicona a tu elección y 4 geles limpiadores de tratamiento basados ​​en tu tipo de piel.

LumiSpa, de Nu Skin, es el primer aparato del mercado que emplea un diseño único de silicona con relieve para optimizar los beneficios del producto. Los exclusivos cabezales son divertidos de utilizar y fáciles de limpiar. Se han diseñado expresamente para que se adapten a distintos tipos de piel. Es más higiénico que los cepillos, anti-microbiano y fácil de limpiar.

Uso diario, por la mañana y noche, para experimentar

  1. un energizante masaje facial
  2. piel más radiante, más suave y más limpia
  3. beneficios de renovación celular con el tiempo

Una piel más saludable y juvenil en tan solo 2 semanas:

  1. la piel se siente al instante más suave y más lisa
  2. minimiza la apariencia de los poros
  3. renueva la apariencia de volumen de la piel y su rigidez

Lo primero que nos ha sorprendido al usar LumiSpa han sido sus resultados instantáneos: poros minimizados, piel más radiante y tersa, mucho más suave, y una apariencia mucho más limpia y juvenil. El tratamiento son tan solo 2 minutos y listo. Además, el dispositivo es muy fácil de limpiar y es realmente ergonómico. A nivel de diseño es simplemente precioso, se ve un gadget muy innovador.

Lo que debemos destacar es la altísima calidad de los ingredientes activos en los geles de tratamiento, Nu Skin es propietario de la ciencia ageLOC, con las formulaciones más avanzadas en cuanto a beneficios a la piel a nivel celular y genético.

Clarisonic Mia 2

Clarisonic

En primer lugar, los cepillos Clarisonic parecen muy similares a otros dispositivos que usan cerdas finas para eliminar suavemente la acumulación de aceite y suciedad en la piel. Sin embargo, la idea detrás de cómo funciona Clarisonic se encuentra en las partes interna y externa del pincel. El dispositivo funciona moviendo el pincel a una velocidad de aproximadamente 300 movimientos por segundo. Esto crea una tensión especial entre las cerdas internas y externas del cepillo, que separa la suciedad y el aceite de la piel. Permite accesorios intercambiables, podrá aprovechar una amplia gama de accesorios de cepillos de limpieza. Por ejemplo, actualmente lleva cepillos para pieles normales, pieles propensas al acné, cabeza de cepillo para manchas oscuras en la cara, una para pieles sensibles y otros.

Básicamente, puede cambiar las cabezas de los cepillos por diferentes tipos de limpieza, que es también lo que hace que este sea un producto más costoso; pero te da bastantes usos.

Los principales beneficios que hemos podido ver con la Clarisonic ha sido la limpieza profunda y brillo de la piel a partir de unos pocos usos. Si vas a utilizar Clarisonic Mia 2, debes saber que necesitarás un poco de hidratación adicional para equilibrar la limpieza profunda. El dispositivo es bastante ergonómico y fácil de utilizar.

Comparativa LumiSpa – Clarisonic Mia 2

LumiSpa-Comparativa

Conclusión LumiSPa VS Clarisonic Mia 2

El uso de cepillos no es lo más recomendado para utilizar este tipo de dispositivos, por lo que la silicona es mucho más recomendada. Esta es una de las principales razones por las que nos decantamos claramente por el innovador LumiSpa. No únicamente tiene mejores geles de tratamiento e ingredientes activos beneficiosos para la piel, sino que el innovador sistema de vibración y su rapidez a la hora de usarlo, lo hacen el gadget más solicitado y exclusivo de su tipo.

Si teneis alguna duda, sugerencia o alguna experiencia de producto no dudéis en comentar aquí abajo! 🙂

Abrir chat
1
Hola 👋

Mi nombre es Esther, ¿en qué puedo ayudarte?