Seleccionar página

¿Sabes cómo mejorar la piel? La piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo. Por ello, tenemos que cuidarla bien; sobre todo, la del rostro. Todas queremos tener una piel perfecta, y has aterrizado en el lugar adecuado. Te enseñamos a cuidarla con estos básicos consejos:

Productos para mejorar la piel del rostro

Nos preocuparemos de limpiarla con leches, espumas, exfoliantes y tónicosHidrata bien tu piel. Te protegerá ante la polución y las agresiones externas, ya que creará una barrera protectora. Y el mejor aliado para contrarrestar el envejecimiento: ¡Protección solar los 365 días del año!

Esta claro que todos son necesarios, pero ¿y los hábitos que pueden cuidar nuestra piel?

Hábitos para mejorar la piel del rostro

No te toques la cara con las manos sucias. La cara no deberíamos tocarla nunca, pero es algo que no podemos evitar. Así que, ¡lávate las manos antes!

¡La funda de la almohada bien limpia! Ni te imaginas la cantidad de gérmenes que se acumulan en ella. Y, ¿dónde van éstos? ¡A tu piel mientras duermes!

Los pañuelos de papel son ideales para secarte la cara, mucho mejor que con toallas. De esta forma, no arrastras agentes externos y, si además, tienes acné, ¡cuidado! Cuando utilices perfume evita que el vaporizado caiga sobre la piel o, al menos, lo haga lo menos posible. ¡Beber agua es muy importante! Si tu pelo está en contacto con tu piel, cuidado con ponerte muchos productos químicos.

Haz ejercicio. Activa tu circulación y, a través de ella, la sangre llega con más oxígeno a las células. Los cambios hormonales, la obesidad, el poco descanso y la mala alimentación, también dejarán huella en tu rostro. Si estás cansada o estresada puedes sufrir contracturas y dolores musculares. Piensa que la tensión también se acumula en la musculatura facial, esa rigidez nos restara juventud y vitalidad.

¡Aplica estos consejos y verás como lucirás una piel espléndida!

No dudes en escribirnos para darte una atención personalizada 🙂

Comentarios

comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋

Mi nombre es Esther, ¿en qué puedo ayudarte?