Seleccionar página

¿Por qué debemos saber cómo maquillar las cejas perfectas paso a paso? A lo largo de la historia, las cejas han sido indicadores de alto estatus social, género y autoridad. En siglos anteriores, la frente afeitada y la ceja casi ausente se veían como un símbolo de pureza sexual. Según investigaciones recientes, las cejas son más altas en las mujeres más jóvenes. A partir de edades más maduras, la pérdida de cavidad orbitaria y grasa hace que las cejas se caigan, dando una falsa apariencia de fatiga o tristeza, el famoso descolgamiento tal y como lo conocemos. Woah, eso no es bueno.

Consejos para maquillar unas cejas a la perfección

Aléjate de las pinzas: Si tus cejas están creciendo hacia atrás, dales forma (en lugar de puntearlas) con un lápiz de color claro y una cera de fijación en el hueso de debajo de la ceja.

Proyecto Nosotras recomienda: LightShine Eyebrow Shaping Kit (36,17€). Colorea, da forma y rellena tus cejas. Es ideal para fundir las sombras y para crear la intensidad necesaria para dibujar unos arcos perfectos. Perfecto para crear un look natural, así como para uno más intenso y definido.

Encuentra un profesional: Asesórate por un especialista en cejas que determinará la forma, el color y el grosor correcto que mejor complemente la personal forma de tu rostro y la estructura ósea”. Esta consulta inicial se establecerá con un plan para el proceso de rebrote.

Revisión: No seas perezosa. Una vez que hayas tenido tu asesoramiento inicial con un especialista en cejas, haz una revisión. Se aconseja revisión cada pocas semanas si tienes un plan de juego para ceñas más rellenas.

Diagnóstico de color: A menudo, los lápices de cejas muy oscuras pueden dar una sensación de delgadez o de cejas muy finas, mientras que un cepillo de cejas teñidas, del mismo color que el color actual del cabello, no de las raíces más oscuras, asegurará una apariencia más natural y más rellena que con un lápiz.

Matiz: Te sorprendería lo potente que puede ser un tinte de cejas para una ilusión de cejas más gruesas. Si durante tu visita al asesor de cejas no obtienes un desplume en las primeras etapas, házte un tinte.

Nutre: El Tricalgoxyl® es uno de los mejores ingredientes actuales para tus cejas por muchas razones, y el crecimiento del cabello es una de ellas. Sugerimos nutrir las cejas durante el día o la noche para ayudar a estimular, fortalecer y acondicionar el crecimiento del cabello y tener unas cejas perfectas.

Nutriol Eyelash Treatment: Se puede usar como peine y gel acondicionador para cejas. Peina para conseguir la forma de cejas que desees y para crear el aspecto y estilo que desees para tus cejas.

Extensiones: Si tus cejas simplemente no crecen más, todavía hay esperanza con las extensiones. Los pelos individuales se adhieren al cabello y/o la piel de las cejas naturales para ayudar a crear el grosor deseado o extender las cejas si se acortan o si se separan demasiado el uno del otro. Esto también se conoce como “enhebrar” y se ha vuelto muy popular en muchos salones de belleza convencionales.

Tattoo You: En la actualidad, existen algunas opciones de tatuaje en la frente muy realistas, productos para maquillar cejas como Feather Touch Brow, dominados por la especialista en cejas Amy Jean, que se realizan con ligeros toques de plumas para imitar el crecimiento natural del cabello.

Sé paciente: Cultivar las cejas realmente requiere mucha paciencia, pero recuerda que siempre vale la pena. Las cejas son una de las partes más importantes de la belleza facial.

Cómo maquillar las cejas perfectas en 5 pasos

Julie Schott nos enseña cómo maquillar las cejas a la perfección en 5 simples pasos:

1. Cepíllate

Lo primero que debes hacer es peinar tus vellos para ver dónde deben rellenarse, empezando desde la parte delantera hacia la cola.

como maquillar las cejas perfectas - 1

2. Mídete

Tu mejor frente se alinea con el conducto lagrimal interno con un arco que es aproximadamente a las 11 en punto desde donde se acumula el sueño.

como maquillar las cejas perfectas - 2

3. Dale un poco de sombra

Para saber cómo maquillar las cejas perfectas, después del segundo paso vas a utilizar Brow Wiz como una sombra mate que va debajo de los pelos para llenar la densidad. Especialmente donde hay manchas dispersas, sombreando suavemente.

como maquillar las cejas perfectas - 3

4. Añade detalle

Luego, agregando un poco más de plenitud al frente para ese grosor de las mejores modelos, vas a tomar el Brow Pen y vas a dibujar pelos justo en la parte frontal hacia la nariz y luego también vas a agrega más densidad a la cola.

como maquillar las cejas perfectas - 4

5. Define

Termina con gel para las cejas como Nutriol Eyelash Treatment peinando hacia arriba los pelos porque quieres mostrar la textura del pelo.

como maquillar las cejas perfectas - 5

¡Woah!

como maquillar las cejas perfectas - 6

Para mejorar maquillar tus cejas perfectas, acompáñalo con su mejor aliado

Sí, hablamos de las pestañas: Aprende cómo hacer crecer las pestañas rápido.

Ahora ya sabéis cómo tener vuestras cejas perfectas. ¡Yaaaay!

Abrir chat
1
Hola 👋

Mi nombre es Esther, ¿en qué puedo ayudarte?