Seleccionar página

El contorno de ojos es un tratamiento un tanto complicado, a todas nos cuesta encontrar alguno que de verdad reduzca el tamaño de las bolsas debajo de los ojos, o que simplemente tonifique o hidrate esa zona de nuestro rostro de manera efectiva. Destapamos algunos de los mitos del contorno de ojos.  ¿Realmente reduce las ojeras? ¿Cómo funciona? 

Qué es un contorno de ojos

El contorno de ojos es un producto de belleza facial con varias aplicaciones. No debemos caer en el tópico que únicamente se utiliza para disminuir las bolsas de los ojos, sino que también sirve para hidratar la zona de debajo de los ojos. La piel de debajo de los ojos es una piel hasta 4 veces más fina que en otras partes del cuerpo, así que deberás tratarla de manera específica, con formulaciones e intensidades enfocadas a dar solución a ese tipo de piel.

Beneficios de utilizar un cotorno de ojos

  • Ilumina instantáneamente la zona de debajo de los ojos y suaviza los signos de las ojeras y del cansancio.
  • Reduce inmediatamente la hinchazon de los ojos para obtener un aspecto más liso y fresco.
  • Ayuda a mejorar la eliminación de los pigmentos que producen las ojeras.
  • Funciona con el tiempo para evitar la hinchazón y la formación de bolsas bajo los ojos.

Cómo aplicar el contorno de ojos

El frío descongestiona la zona del contorno de ojos, si el producto esta fresco, mucho mejor. También recomendamos utilizar aplicadores metálicos de frío para utilizar en el contorno de ojos. Si tienes los 2, tendrás todo lo necesario.

El modo de aplicación de una crema para los ojos va en función de la dirección óptima para drenar la zona hinchada, es decir, la mejor manera de aplicar la crema es de fuera hacia adentro, en dirección a la nariz. Extiende suavemente una pequeña cantidad bajo los ojos, evitando los párpados y el contacto directo con los ojos. Se usan por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar.

Cómo hacer crecer las pestañas rápido

Los mejores contornos de ojos

Si algo tenemos claro en Proyecto Nosotras, es que lo que buscamos cuando utilizamos un producto de belleza son resultados reales. A continuación, os proponemos una lista de los mejores productos tanto para reducir ojeras, como hidratar y tonificar la parte de debajo de los ojos:

[product_category category=”contorno-ojos” columns=”3″]

 

 

Comentarios

comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋

Mi nombre es Esther, ¿en qué puedo ayudarte?